Representaciones Risk

Políticas de garantía

Le indicamos que el proceso de garantía tiene los siguientes términos y condiciones:

1. La garantía de los productos vendidos por Representaciones Spirit SAS. se notifica de manera verbal donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo al producto y proveedor.

2. Representaciones Spirit SAS. tramitará la garantía en primera instancia con el departamento técnico, en caso de que este no pueda ser reparado, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto.

3. Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

4. Los daños de los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.

5. El cliente cuenta con una garantía total de seis (6) meses a partir del momento de haber recibido el producto (electrónico) y un año en estructura, en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento.

6. No podrá presentarse una reclamación de garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por Representaciones Spirit SAS.

7. La garantía no será valida por causas ajenas a la operación del propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

8. No se responde desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uno del equipo.